Sobre Nosotros

CORPO ELITE

Nace de la iniciativa de un grupo de profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que buscan difundir su experiencia a través de la creación y desarrollo de proyectos de orden social, económico, cultural, artístico, ambiental, tecnológico; contribuyendo así a crear nuevas expectativas encaminadas a consolidar acciones que permitan desarrollo y bienestar de los grupos sociales del país.

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que vela por el bienestar y la calidad de vida de las poblaciones menos favorecidas y de la sociedad en general.

Contribuimos en la construcción social, cultural, ambiental y en un desarrollo sostenible, partiendo de la base del Respeto, la Equidad, la Voluntad, la Bondad; con un amplio panorama en cobertura.

Somos integradores netamente sociales, creando espacios propicios que generen productividad, con permanencia y trayectoria a corto, mediano y largo plazo; a través de la movilización, el empoderamiento y la participación de toda la ciudadanía promoviendo a la vez la coordinación y cooperación de diversos sectores y actores.

Visión

Buscamos desde nuestras diferentes actividades aportar a la construcción de una Colombia solidaria, democrática, igualitaria, participativa e inclusiva; donde fundamentados en la unidad, la paz y la convivencia generen procesos de integración para el desarrollo social y económico dentro de una perspectiva de conservación, sostenibilidad y armonía con el medio ambiente y el entorno en general, logrando ubicarnos en el colectivo nacional e internacional como una organización responsable socialmente, exitosa, competitiva e innovadora.

Cumplimiento &  Compromiso

Más de  10 años

de experiencia 

VALORES CORPO ELITE

En Corpoelite estamos más que convencidos de la importancia que tienen los Valores y el compromiso, con la honestidad y la integridad que nos ha definido quienes somos como organización.

Honestidad

Respeto

Igualdad

Innovación

Cumplimiento

Compromiso